¿QUE ES EL "DON´T JUDGE CHALLENGE"?, EL NUEVO RETO DE LA RED, PASAR DE SER FEO A GUAPO


El nuevo reto que ha trascendido en las  redes sociales es el llamado #DontJudgeChallenge el cual consiste en hacer que tu y jóvenes de todo el mundo se graben con su rosto maquillado con el objetivo de verse lo más feos posibles. Después de mostrarse de esa manera untarse una "crema milagrosa" posteriormente ocultan su desmejorada cara para aparecer, de repente, con su nuevo y espectacular 'look' libre de imperfecciones. Esta moda ha tenido tanto impacto que estrellas del futbol como  el mismo Neymar,  se dejó ver junto a su hijo, en las redes sociales, con la cara maquillada al más puro estilo Frida Kahlo y de ahí millones de usuarios de las redes sociales han utilizado este tipo de maquillaje. 


Esta nueva tendencia, vuelve a proponer a los adolescentes un juego de "falsas apariencias" bajo el lema #dontjudgeabookbyitscover ("no juzgues un libro por su portada"). Este como todos los demás retos ha tenido sus millones de seguidores y detractores sin embargo te aseguro que en tu perfil de redes socialices por lo menos ya has visto un vídeo de estos.





WOOOOOOW, a esto le llamó cambio HERMOSAS.Roberto MG <--- LIKE A MI PAGINA
Posted by Dj Zant on Miércoles, 8 de julio de 2015


No juzgues a un libro por su portada .El chico del video es -> Anthony Cordova Mas videos en su biografia ;)
Posted by Dj Zant on Martes, 7 de julio de 2015


karla danitza iñiguez y gabriela zurita(me lo enviaron por Inbox y me pidieron que lo publicara, si cumplo jaja saludos!)
Posted by Dj Zant on Martes, 7 de julio de 2015