LOS 7 EMPLEOS MEJOR PAGADOS DEL AÑO, EL # 3 SERÁ LA NUEVA TENDENCIA


La educación, es uno de los derechos básicos del ser humano, a través de ella se busca alcanzar el cumplimiento de nuestros propósitos y objetivos; se dice que llegado el momento de elegir una carrera profesional, debe ser algo que te apasione, y te haga sentir feliz, ya que de esta manera, desempeñaras un trabajo con gusto y eficiencia; sin embargo, no podemos negar la importancia, que tiene el dinero en nuestras vidas, factor que muchas veces influye al momento de elegir una profesión; por ello te presentamos las 7 profesiones mejor pagadas, del 2015. Esperamos, que alguna de ellas, sea a lo que desees dedicarte, por el resto de tu vida.



1.- INGENIERO DE VEHÍCULOS DE MOTOR, BARCOS Y AERONAVES.- Se encarga de prevenir, revisar y reparar, las fallas de los motores, de vehículos, barcos y aeronaves; siendo vital, para el funcionamiento de los mismos. 


2.- DIRECTOR DE MARKETING ONLINE.- Su función radica en vender la imagen de los productos, a través del Internet, son directamente responsables, de las ganancias y altas de servicios y/o productos online.



3.- ABOGADO ESPECIALISTA EN INTERNET.- Atrás, quedaron las viejas especialidades en derecho penal, civil o familiar, lo de hoy, es la especialidad en Internet, que va desde derechos de autor, registro de marcas, logos, nombre de dominios, contenido original de Internet, entre otras actividades, directamente relaciona a los derechos de autor y creación nueva original.



4.- SERVICIO EMPRESARIAL DE TRANSPORTE.- El traslado de mercancías, bienes y productos entre las empresas, ha sido desde hace años, una de las mejores pagadas, no obstante a todos los riesgos que este implica; no consiste en el oficio de transportar mercancías, sino en la gestión empresarial especializada.


5.- INGENIERO ESPECIALISTA EN EXTRACCIÓN.- La minería y su extracción, es uno de los campos, que mas han requerido, del apoyo de especialistas; sobre todo para el aprovechamiento de los recursos, que brinda cada población.


6.- FINANZA, BANCA Y SEGUROS.- La alta gerencia y administración, de finanzas, ha brindado excelentes dividendos a quienes se dedican a ello, que van desde corredores de bolsa, gerentes y hasta administradores bancarios.


7.- INGENIERO EN ROBÓTICA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL.- La inteligencia artificial, no es la carrera del mañana, sino toda una realidad, de nuestro presente; los profesionistas en esta área, se encargan de elaborar los mecanismos de acción y respuesta, de los aparatos inventados, para simular una interacción con los humanos, todo esto a partir de la creación de robots, o mecanismos interactivos.


Sea la profesión, que elijas, desempeñala con toda tu responsabilidad, disciplina y lealtad, recuerda que el dinero va y viene, pero si cumples tu carrera con entusiasmo, el dinero llegara solo.